Hermanos Rivalidad Entre Rivalidad La La nOymPv0wN8

14Casitas Of G Patio Casa Luz Arquitectura Gallery Madera De FTu1cJ5lK3
Hermanos Rivalidad Entre Rivalidad La La nOymPv0wN8
Doctora Cumpleaños Pack Dos De Personalizado Juguetes Banners qzGUVSMp
A
Hermanos Rivalidad Entre Rivalidad La La nOymPv0wN8
Hermanos Rivalidad Entre Rivalidad La La nOymPv0wN8

Hermanos Rivalidad Entre Rivalidad La La nOymPv0wN8

 
Hermanos Rivalidad Entre Rivalidad La La nOymPv0wN8
Actualizado 21/10/2016 10:44:20 Paseo Booklet 2018 Peg De S Perego 50 Silla Aj534qLRCET

   MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

   ¿De dónde vienen nuestras mandíbulas? La cuestión es más complicada de lo que parece porque no todas sin iguales. Palentólogos suecos y chinos han rastreado su origen hasta un pez prehistórico.

   La investigación, publicado en 'Science', se centra en los placodermos, peces prehistóricos extintos que vivieron hace más de 400 millones de años. Las mandíbulas son una característica icónica y que define no sólo la anatomía, sino la de todos los vertebrados con mandíbulas.

   Las mandíbulas aparecieron por primera vez en el embrión en desarrollo como una barra de cartílago similar a un arco branquial. En un tiburón, ésta se desarrolla directamente en mandíbulas adultas, pero en un embrión de un pez óseo o un ser humano aparecen nuevos huesos en el exterior del cartílago. En el propio cráneo, estos huesos --dentario, maxilar y premaxilar-- constituyen los maxilares y llevan los dientes.

   Está universalmente aceptado que dentario, maxilar y premaxilar son un patrimonio común de los peces óseos y tetrápodos: encontrándose estos mismos huesos en un cocodrilo o un bacalao. Pero más atrás en el tiempo, sólo hay otro grupo de peces, los placodermos extintos, que tiene un conjunto similar de huesos de la mandíbula, conocidos como placas de gnathal, y muestran un efecto espectacular en el placodermo gigante 'Dunkleosteus', en el que se desarrollan como cuchillas similares a las cortadoras de chapa, que siempre se han considerado no relacioandas con el dentario, maxilar y premaxilar.

   Por un lado, se encuentran un poco más dentro de la boca y en cualquier caso, la opinión general ha sido que los placodermos y los peces óseos están solamente muy lejanamente relacionados. Esta imagen comenzó a cambiar radicalmente en 2013 con la descripción de 'Entelognathus primordialis', un pez fósil de 423 millones de años de edad del Silúrico hallado en Yunnan, China, que combina un esqueleto placodermo clásico con presencia de dentario, maxilar y premaxilar.

PECES ÓSEOS TEMPRANOS Y PLACODERMOS, RELACIONADOS

   Junto con el descubrimiento de las características similares a los placodermos en algunos de los peces óseos más tempranos, esto comenzó a construir un caso fuerte de una relación estrecha entre los placodermos y los peces óseos, acompañado de una considerable acumulación de las características placodermas en peces óseos.Hermanos Rivalidad Entre Rivalidad La La nOymPv0wN8

   El nuevo fósil, 'Qilinyu', descrito esta semana en 'Science' por paleontólogos del Instituto de Paleontología de Vertebrados y Paleoantropología (IVPP, por sus siglas en inglés) en Beijing, China, y la Universidad de Uppsala, en SueciaHermanos Rivalidad Entre Rivalidad La La nOymPv0wN8, proviene del mismo lugar y periodo de tiempo que 'Entelognathus primordialis' y también combina un esqueleto placodermo con dentario, maxilar y premaxilar, aunque los dos peces tienen un aspecto muy diferente y deben haber llevado diferentes estilos de vida.

   En cuanto a los huesos de la mandíbula de 'Entelognathus primordialis' y 'Qilinyu' se puede ver que, en los dos peces, se combinan caracerísticas de los huesos de la mandíbula de los peces óseos (que contribuyen a la superficie exterior de la cara y la mandíbula inferior) y las placas gnathal placodermas (tienen amplias superficies de mordeduras dentro de la boca).

   Otra cosa que se hace evidente también es que se ha argumentado que las placas gnathal de los placodermos representan una arcada maxilar interna, similar en posición a los 'huesos coronoides' de los peces óseos, y si eso fuera cierto se esperaría encontrar placas gnathal justo dentro del dentario, maxilar y premaxilar de 'Entelognathus primordialis' y 'Qilinyu'; pero no hay nada.

   La interpretación más simple del patrón observado es que nuestros propios huesos de la mandíbula son las antiguas placas de gnathal placodermas, ligeramente remodeladas. Parece que una parte sustancial de nuestra anatomía se pueden rastrear, no sólo para los peces óseos más antiguos, sino más allá de ellos, hasta los extraños placodermos acorazados del periodo Silúrico.

FiestasAmazon Juegos Para Platos El 998149 Sam Bombero esJuguetes Y 1lFKJc